BIENVENIDO A CARDANO COLOMBIA

Somos una pool de Cardano con sede en Colombia.

CARDANO COLOMBIA [CCOL]

Creemos en el futuro descentralizado de la humanidad y en la igualdad de oportunidades financieras para todos sin importar sexo, raza, credo, lugar de nacimiento o condición social. Por esta razón hemos puesto nuestra confianza en Cardano, una plataforma de blockchain enfocada en desarrollar herramientas y soluciones tecnológicas que permitan lograr un cambio positivo en la humanidad a través de la democratización del acceso servicios financieros

o escríbenos a [email protected]


Por qué delegar con nosotros

Rentabilidad

Tenemos las cuotas mas bajas posibles: 340 ADA y 0%, por lo que tu obtienes una mayor rentabilidad al delegar tus ADA con nosotros. Además rifamos 100 ADA cada epoch si hacemos por lo menos 1 bloque

Descentralización

Somos la primera Pool en operar desde un servidor físico en Colombia aportando a la descentralización de la red. Además tenemos servidores en Alemania e Inglaterra.

Social

Donamos el 20% de todos nuestros ingresos a una fundación que se encarga de construir escuelas para niños de bajos recursos en Colombia y Latinoamérica.

Búscanos en Daedalus o Yoroi cómo CCOL o con nuestro ID

Pool ID: ddf686213f0a98f6515a7a700652e229ce222174158f5f82b43457bc

Quienes somos

Mi nombre es Carol, soy la orgullosa madre de 2 hermosas hijas, Salomé y Sofía. A finales de 2020 conocí Cardano y desde ese momento entendí que la tecnología blockchain va a traer el nuevo cambio de paradigma en el mundo.

Mi esposo es el encargado de todos los detalles técnicos de la pool, de mantener los servidores operando con las mejores prácticas de administración de servidores y de mantener las actualizaciones al día. Yo me encargo de toda la parte comercial, de mantener actualizada esta página y del manejo de las redes sociales. Nuestras hijas se encargan de darnos fuerza cada día para sacar adelante este proyecto. Somos una familia y un equipo.

Misión

Queremos traer prosperidad a nuestro país y a la región, esto lo vamos a lograr desde 3 ángulos diferentes: Aportamos a la educación de los niños más necesitados donando el 20% de nuestros ingresos, divulgamos información sobre Cardano en español para que cada vez más personas puedan participar de esta nueva economía, y ponemos a Colombia en el mapa de Cardano para atraer inversion extranjera.

Detalles técnicos

Nuestra pool tiene una arquitectura hibrida, contamos con 2 servidores virtuales y uno físico. Cardano Colombia opera desde un nodo productor de bloques y 2 relays, el nodo productor de bloques y uno de los relays se encuentran alojados en servidores virtuales privados (VPS) ubicados en Alemania e Inglaterra. El segundo relay se encuentra alojado en una Raspberry Pie 4 de 8 GB de Ram ubicada en nuestra casa.

Nos enorgullece decir que somos la única pool de Cardano que opera desde un servidor físico ubicado en Colombia, de esta manera aumentamos la descentralización de la red y ponemos a nuestro país en el mapa de Cardano